ESCUELA DEL AGUA

gallery/comunidades rurales
gallery/whatsapp image 2020-01-04 at 4.38.14 pm

Propuesta de formar Técnicos en Eco-Tecnologías, tema del Agua, y los residuos, Transformadores de Comunidades, a programas institucionales, públicos o privados y/o empoderamientos laborales de técnicos o tecnólogos en Eco-Tecnologías de los residuos.

 

Motivar a jóvenes y adultos a desarrollar Emprendimientos del agua para mitigar el gravísimo problema de desabastecimiento del recurso y la contaminación, Generando empleo.

 

Nuestra experiencia de 27 años de trabajo en el diseño y construcción de Técnicas Ecológicas denominada Obras con sobras, hechos con desechos, con reconocimientos a nivel Regional, Nacional e Internacional le propone socializar la propuesta y reunión próxima para sustentar y poder concertar su desarrollo a quien Ud. Considere.

Nuestra empresa, RECICLARTE-TRATAR. BIOARQUITECTURA, R.T.B. Ltda. respalda este nuevo emprendimiento, denominado como el mejor proyecto que reducirá la pobreza para Latinoamérica:  CEMEX-TEC 2015, UNIVERSIDAD DE MONTERREY, MÉXICO y convocatoria del MassChallenge 2017, CDMX.

 

Hemos construido 4.970 Bio-sistemas utilizando Eco-tecnologías a Comunidades, Asociaciones Urbanas y Rurales, Empresas de construcción de vivienda y Comercio, Restaurantes, Plantas de alimentos, Hospitales, Escuelas, Colegios y Universidades, viviendas unifamiliares y multifamiliares, Comunidades campesinas e Indígenas.

El futuro laboral está en el cuidado y tratamiento del agua y el manejo técnico de los residuos. en Latinoamérica el 82% de las enfermedades es por el manejo inadecuado de las excretas, (aguas residuales).

 

Comunidades Rurales

Estudiantes-Trabajadores, Unicauca

gallery/flayer

Curso teórico-practico de humedales construidos

ECO  TECNOLOGIA PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS USADAS (RESIDUALES)